Quedarse en casa
- Liceo San Pablo
- 18 mar 2020
- 1 Min. de lectura

“Cualquier oportunidad es buena para educar a nuestros hijos y a nosotros mismos", ha dicho Leo Farache, director de Gesionando hijos. Su plataforma cuenta con divulgadores profesionales en educación o psicología, entre otros campos.
Por ello, cuenta en Julia en la onda una serie de recomendaciones para aquellas familias que estén desorientadas debido al cierre de colegios por el coronavirus. "Hay que adoptar un tono de normalidad y seguir con la vida lo más normal posible".
Leo Farache insiste en la idea de "permanecer con el equipo educativo", es decir, seguir consultando a los profesores y educando. "También podemos pedir ayuda a nuestros vecinos o consultar a los profesores".
Sobre el teletrabajo, admite que se abre "un nuevo escenario" para el que ya hay diversas plataformas de las que se puede aprender.
Para ayudarnos, Dalmaus nos presente "Misión: Quedarse en casa", un cuento coloreable para que los niños entiendan la importancia de no salir a la calle durante estos días. Es también una pequeña ayuda para padres, madres, tutores y tutoras para conseguirlo. Son días complicados. Llenémoslos con un poco de magia.
Comments